Home Uncategorized Cómo usar tu Samsung Gear 2 o Neo en cualquier teléfono Android

Cómo usar tu Samsung Gear 2 o Neo en cualquier teléfono Android

5989
0
SHARE

Uno de los mayores problemas que ha tendido la línea de relojes inteligente de Samsung (Galaxy Gear, Gear 2 y Gear Neo) ha sido el hecho de que solo son compatibles con equipos Samsung. Hoy pretendemos solucionar esto con esta guía en la que te diremos cómo puedes usar tu Gear 2 o Neo en cualquier dispositivo con Android 4.3 en adelante.

Gears

Gear 2 y Gear Neo junto al Gear Fit

Antes que todo quiero añadir que los resultados pueden variar según el dispositivo.

Procedimiento

Primero necesitamos el instalador o archivo .apk del Gear Manager, el cual pueden descargar de ESTE ENLACE (hay dos archivos dentro de una carpeta .zip)

Luego que descargues la aplicación solo debes instalarla.

image

Te aparecerán otras aplicaciones complementarias que deben ser instaladas. Estas aplicaciones las traerá el mismo instalador ya que no las tiene el teléfono.

image
image

Luego de esto procederás a buscar el Gear como si fuera cualquier otro dispositivo pero usando la aplicación de Gear Manager. Pero antes debes poner el reloj en el modo de hacerlo visible en el área de bluetooth.

wpid-wp-1404680459401.jpg

 

Y luego selecionar
image

Una vez hecho esto te va aparecer tu Gear como para conectarlo de forma normal.

image

image

Ahora como no tienes el Touchwiz las notificaciones te van aparecer bajo la pestaña.

image

Seleccionas las notificaciones que deseas que sean visibles en el Gear y listo, ya tu equipo debe estar funcionando.

Como les dije anteriormente este proceso puede variar según el equipo, por lo que es importante que si logras que funcione en tu equipo nos dejes saber tu experiencia en los comentarios. Otro aspecto a considerar es que ciertas funciones de estos equipos pueden no trabajar dado que algunas de ellas necesitan Touchwiz, como puede ser el caso de responder llamadas. De todos modos déjanos saber que tal te fue con tu equipo si seguiste estos sencillos pasos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here