MasterCard apoya a Samsung Pay en Puerto Rico

MasterCard apoya a Samsung Pay en Puerto Rico

MasterCard construyó la base de las transacciones digitales seguras, para que los clientes puedan utilizar sus tarjetas cuándo, en dónde y cómo quieran. Hoy, los tarjetahabientes de MasterCard en Puerto Rico podrán utilizar Samsung Pay para hacer pagos de forma rápida y segura. Puerto Rico es el primer mercado en América Latina y el Caribe en implementar Samsung Pay.

A partir del 12 de julio, los tarjetahabientes de los bancos participantes pueden hacer pagos a través de Samsung Pay con tan solo activar en su teléfono inteligente Samsung compatible la tarjeta MasterCard para la transacción, escanear su huella digital y haciendo el pago. Samsung Pay ya está disponible en dispositivos Galaxy selectos, incluyendo Samsung Galaxy Note 5, S6 edge+, S7 y S7 edge.

MasterCard-AndroidPay- tecnotruco“Hoy en día, estamos experimentando una revolución digital y la transformación digital en los comportamientos del consumidor es el cambio más grande en los pagos, a la vez que la oportunidad más grande para MasterCard,” dijo Manuel Catedral, gerente general, Puerto Rico. “La disponibilidad de Samsung Pay dentro de nuestro mercado ofrece una experiencia de compras segura y conveniente para los tarjetahabientes de MasterCard que adoptan el mundo digital.”

El Servicio de Facilitación Digital de MasterCard (MDES – por sus siglas en inglés) les permite a aquellos con tarjetas débito y crédito de MasterCard utilizar Samsung Pay. La plataforma ayuda a transformar a los dispositivos móviles de Samsung en dispositivos comerciales para hacer transacciones sin contacto, construyendo una experiencia de pagos segura para los usuarios. Tanto para consumidores como para los retailers, cada compra hecha con una MasterCard utilizando Samsung Pay ofrece todos los beneficios y garantías de una transacción con la tarjeta física de MasterCard.

Utilización de tres niveles de seguridad para permitir pagos seguros – autenticación con huella digital, tokenización y Samsung KNOX. Cada transacción utiliza un token digital encriptado para remplazar la información personal de pago del usuario y los pagos solo podrán ser autorizados a través de una huella digital aprobada o PIN. Para proteger a los consumidores aún más, también se monitorea el software malicioso y las actividades en el dispositivo de un usuario. tecnotruco.com

Compartelo:

Dejar un comentario