Si eres amante de los juegos de Poker tienes que bajar PokerStarsTV

Si eres amante de los juegos de Poker tienes que bajar PokerStarsTV

Los aficionados al poker tienen en PokerStars TV la posibilidad de poder disfrutar de las mejores retransmisiones del juego de naipes desde cualquier dispositivo Android. PokerStars TV es una aplicación diseñada por la famosa casa de poker online y que ofrece una gran variedad de vídeos preparados para ser vistos cuándo y dónde se quiera.
Entre todo el material audiovisual sobre poker que hay disponible en la aplicación, se puede disfrutar de la mejor selección de torneos online y retransmisiones de las mesas finales de las competiciones de poker más importantes del mundo. De hecho, cada torneo de poker tiene su propio canal donde se almacenan los diferentes vídeos con imágenes de las partidas.

unnamed

Algunos de estos torneos son el PokerStars Caribean Adventure, el mayor evento de poker que se juega fuera de Las Vegas, o el Latin American Poker Tour, el campeonato de poker que se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica.
PokerStarsTV presenta una interfaz sencilla desde donde se puede acceder al menú de los diferentes apartados de la app. Entre ellos, encontramos las opciones de ‘PSTV Picks’, con una selección de vídeos del editor, ‘Latest Episodes’ que está formado por los últimos vídeos subidos a la plataforma o el apartado ‘Schedule’ con el calendario de los mejores evento y torneo de poker.

2unnamed

 

Además de estas opciones, los usuarios de la aplicación pueden elegir descargar los vídeos que prefieran y almacenarlos para verlos en el momento que más les convenga, una opción perfecta para cuando no se disponga de conexión a internet en ese momento. Con PokerStars TV se puede disfrutar de una descarga de vídeos bastante rápida y un sonido óptimo en sus grabaciones que nunca decepcionan independientemente del momento en el que se vean.

pokerios1

Uno de los aspectos más interesantes del PokerStars TV es la posibilidad de poder ver retransmitidos los partidos de poker online observando todo lo que sucede en el juego. Cuando una partida es grabada por uno de los jugadores de la mesa, la grabación solo mostraría las cartas de quien graba las imágenes y algunas de los que juegan cerca de él. Con PokerStars TV se tiene la ventaja de poder vivir en primera persona todo lo que sucede en la mesa como si se estuviera viendo todo desde atrás.

wcoopmainevent-755x427

Con esta aplicación de poker para Android se puede aprender de la mano de los mejores jugadores de poker gracias a sus comentarios y análisis mientras se va desarrollando la partida. Además, PokerStarsTV ofrece la opción de poder revivir los grandes momentos del poker online, imágenes que, de otra manera, no serían fácilmente accesibles para el público aficionado.
PokerStars TV es la aplicación definitiva para los amantes del poker o para los que quieran iniciarse en el juego de naipes aprendiendo de los mejores. El único aspecto negativo es que no renuevan los vídeos con demasiada asiduidad. Pero, aún así, hay suficiente material como para perderse en él o para que cada usuario pueda hacer una selección de lo que más le interese.
PokerStarsTV es una aplicación para Android gratuita que se puede descargar directamente desde Google Play

Compartelo:

Dejar un comentario