YSAbitS del 17 al 23 de enero… HTC Nexus, Google paga a Apple, LG G5, GS7 y más…

YSAbitS del 17 al 23 de enero… HTC Nexus, Google paga a Apple, LG G5, GS7 y más…

HTC planifica equipos Nexus para este año
Según fuentes, la empresa de Taiwan estaría planificando una nueva colaboracion con Google para lanzar dos equipos de la línea Nexus. Aunque aun no hay detalles de los equipos, lo que se rumora es que sus codenames serán T50 y T55. HTC ha colaborado ya en ocasiones anteriores con la firma proveyendo el HTC Dream (G1), el Nexus One y la tablet Nexus 9.

Google paga a Apple mil millone$ para ser el motor de búsqueda en iOS
Lo que para el usuario es simplemente una conveniencia, para Google representa un pago de mil millones de dólares como parte de un acuerdo de compartir las ganancias  generadas por la gran G a través de su plataforma. Esta información se conoce luego de que el tribunal federal divulgara los detalles con referencia a la demanda de Oracle y al uso de su producto JAVA.

Así podría lucir el LG G5
A solo semanas de que sea presentado en España, surgen posibles imágenes del equipo estrella de LG para este año. El equipo podemos verlo “disfrazado” en una carcasa de pruebas, lo que nos indica que es un prototipo, aun así se puede notar que los botones traseros , característicos de la serie, desaparecen y regresan al lado izquierdo del equipo. Se puede notar también un lector de huellas digitales en la parte posterior, la bocina en la parte inferior junto al puerto de carga y datos USB Type C. Aparte de lo mencionado, el equipo luce ser en metal, de tipo unibody, según se había anticipado.

Vemos la parte frontal del Galaxy S7
Otro de los equipos más esperados del año, el Galaxy S7 también se dejo ver esta semana. En esta ocasión la foto se filtra de una de las plantas de manufactura relacionadas al equipo. En la foto filtrada se puede apreciar lo que sería la parte frontal del equipo, con un aspecto sumamente similar al corriente y lo que serían las cámaras que acompañarán el mismo. Se espera que el device sea anunciado en el Mobile World Congress en España, en el mes de marzo.

WhatsApp y Facebook comparten información
Como sabemos, Whatsapp fue adquirido ya hace algún tiempo por el gigante de las redes sociales, y es momento de que comiencen a trabajar en conjunto. Una de las opciones que se descubrieron con el nuevo update a la versión beta del servicio de mensajería, notifica que estás compartiendo información para mejorar tu experiencia en facebook. Aun se desconoce qué detalles se están compartiendo y cómo mejora la experiencia. Nuestra apuesta es a la dirección de anuncios más relevantes y que el feed de tus contactos más frecuentes sea el más prominente dentro de la red social.La opción se puede desactivar de forma voluntaria, pero advierte que no podrás reactivarla. Curiosamente coincide con el anuncio de que Whatsapp ahora será gratis de por vida, contrario al dólar que cobraban anteriormente por su membresía.

Compartelo:

Sobre el autor

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto

Dejar un comentario