YSAbitS del 10 al 16 de enero … LG G5, códigos de descuento en Google Play y Chromecast gratis…

YSAbitS del 10 al 16 de enero … LG G5, códigos de descuento en Google Play y Chromecast gratis…

LG G5: equipo unibody con batería removible

LG ya anunció que estaría presentando un nuevo equipo estrella en MWC en España, lo que comienza la carrera de rumores previos al lanzamiento. En esta ocasión hablamos sobre el compartimiento de la batería, y es que aparentemente regresan con la capacidad de una batería removible, pero a la vez un equipo hecho en metal, de tipo unibody. Esto sugiere que la batería sería removida a través de una “puerta” en la parte inferior (tipo cámara digital). De esta forma se proveería la funcionalidad sin afectar necesariamente el diseño.

Google a subastar patentes de Motorola

En un movimiento poco esperado, Google ha decidido que subastará algunas de las patentes que adquirió de Motorola en 2012. Como sabemos las mismas no fueron parte del acuerdo con Lenovo en 2014, pero al parecer la carrera por lograr baterías mas eficientes hace que busquen en otra dirección. Google adquirió Motorola inicialmente por su catálogo de patentes y para proteger a Android en momentos de pleitos legales con Oracle.

Hyundai anuncia su primer modelo con Android Auto
Al parecer el producto que será más impulsado durante la próxima temporada será Android Auto, este depende enteramente ese que los fabricantes de autos y sistemas de entretenimiento se familiaricen con él y lo adopten en sus productos. Esta semana se anunció que el primer carro económico en participar de la iniciativa será el Hyundai Elantra de 2017. Esto hace que la plataforma se accesible a mucha más gente que en un carro de lujo.

Android Pay te regala un Chromecast

Si eres usuario de Android Pay, debes saber que Google estará ofreciendo un código promocional que podrás redimir por un Chromecast. Esto, al alcanzar 10 transacciones de la modalidad Tap to pay. Para cumplir con la promoción debes acumular el volumen de transacciones al __ de febrero. Lamentablemente esta plataforma no funciona con todos los bancos.

Ahora podrás utilizar códigos promocionales en Google Play

La nueva alternativa de pago responde a que el desarrollador o fabricante de la aplicación o artículo que estés adquiriendo pueda controlar ofertas y descuentos de forma individual. En ocasiones anteriores el descuento u oferta se tramitaba dentro de la aplicación, lo que obligaba a tener una versión gratis y otra de pago. De igual forma las ofertas en equipos eran a través de rebates o créditos del Play Store.

Compartelo:

Sobre el autor

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto

Dejar un comentario