Se acerca el fin de Motorola

Se acerca el fin de Motorola

Y la famosa marca “Motorola” dejará de existir este año…

Eso dejó saber el COO de Lenovo (compañía que compró Motorola de Google en el 2014) en la conferencia CES en Las Vegas. La compañía estará unificando sus dos líneas de teléfono (Lenovo y Motorola) en una sola, la cual llevará el nombre de Lenovo.

Sin embargo, eso no significa que se acabó la línea de celulares Moto, pues lo que pasará es la marca Motorola, pero seguirán generandose los equipos bajo el modelo “Moto” (tales como los Moto X, Moto G, Moto E), ya que la idea principal de la compra de Motorola fue poder traer ese mercado de consumidores que ya tenía Motorola a unirse con Lenovo, el cual no tenía ningún nombre establecido en la industria de celulares inteligentes.

Es nuestro tesoro. Nuestros planes no son solo proteger la marca Motorola, sino hacerla más fuerte

Fueron las palabras del CEO Yang Yuanqing luego de adquirir la compañía. Se espera que los teléfonos ahora traigan el logo de Lenovo, pero el modelo Moto incorpore también la famosa “M”.

moto_x_style_camera

Y con esto llega el fin de Motorola en sí, la compañía que inventó el primer teléfono móvil. Pero la linea Moto seguirá prometiendo, como lo ha hecho con sus recientes equipos que han sido un gran éxito, no solo por su rendimiento y las prontas actualizaciones, sino porque se han mantenido como la mejor opción para aquellos que estamos con los bolsillos apretados.

Fuente | CNET

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario