Samsung Galaxy 7 traera varias mejoras

Samsung Galaxy 7 traera varias mejoras

Año nuevo, celulares nuevos.

Y como siempre, el más caliente, el más que hace hablar a la gente, es la línea Galaxy S de Samsung. Según los más recientes rumores, Samsung quiere traer cosas “nuevas” al Galaxy S7, que no tuvo el S6, pero si otros modelos anteriores. Veamos:

Resistencia al Agua:

Segun los rumores, tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge traerán la certificación IP67 que los hace recistentes al agua y polvo.

Ranura para MicroSD:

Una de las mayores críticas que recibió el Galaxy S6 fue que, junto con el diseño “unibody” eliminarion la ranura MicroSD, pues se espera que ambas versiones del S7 traigan nuevamente el soporte para tarjetas MicroSD hasta 200GB.

Pantalla:

Se espera que el Galaxy S7 tenga una pantalla igual que su predecesor, de 5.1”, pero el S7 Edge traiga una pantalla de 5.5”, ambas con una resolución Quad HD y Super AMOLED.

Batería:

La otra gran crítica que recibió el S6 fue que le eliminaran la batería removible, pues el rendimiento de la misma ha sido pobre. Pues la batería no será removible, pero sin embargo tendrá un aumento significativo en capacidad, pues se espera que el S7 traiga una batería de 3,000maH (comparado con 2,550 el S6), y el S7 Edge una batería de 3,600maH (comparado con 2,6-0 del S6 Edge).

Cámara:

La cámara es donde viene algo raro, pues los rumores dicen que de 16MP, estaría bajando a 12MP, aunque compensarían pues la cámara vendría con una apertura de f/1.7(comparado con el f/1.9 del S6).

Interno:

Se espera que el equipo venga con procesador Exynos 8 Octa 8890, o el Snapdragon 820 para Norte América. Tambien debe venir con 4 GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento: 32GB o 64GB.

 

Así que esos son los más recientes rumores del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los cuales, de ser reales, entiendo que están haciendo un buen trabajo de mejorar las críticas que obtuvo el pasado modelo. El Galaxy S6 es tremendo equipo, pero necesitaba unas mejoras, y parece que las tendremos con el S7. PEEERO, no se ustedes, pero yo con Samsung, soy VER PARA CREER. Esperemos que traerán en los próximos meses cuando hagan oficial el lanzamiento de estos dos equipos.

¿Interesado en el Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge? ¿Qué piensas de los más recientes rumores? Déjanos saber con tu comentario.

 

Fuente | VentureBeat

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario