Oficial – Fecha de Presentación LG G5

Oficial – Fecha de Presentación LG G5

LG le confirmó a CNET que presentará el LG G5 en el Mobile World Congress en Barcelona el 21 de febrero. El evento que han titulado “Play begins”, será el domingo, un día antes de la fecha oficial de comienzo del Mobile World Congress.

Originalmente solo habían anunciado un celular “flagship” sin especificar cuál sería, lo que empezó especulaciones si sería el G5, o una nueva versión el G Flex (el cual se entiende que será descontinuado con la llegada del V10).

Los rumores más recientes de este equipo lo tienen con una construcción de metal y un estilo distinto al que ya hemos visto el el G3 y G4, un lector de huellas digitales, un lector de iris, el “ticker display” o pantalla secundaria que vimos en el V10, un “magic slot” o supuesto puerto para conectar accesorios. La pantalla se espera que sea entre 5.3”-5.6”, procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

¿Estas ansioso por ver que traerá LG? ¿Cuáles son tus espectativas de este celular? Déjanos saber con tu comentario.

Fuente | Android Authority

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario