Ford anuncia Android Auto en línea de vehículos 2017

Ford anuncia Android Auto en línea de vehículos 2017

La compañia manufacturera de vehículos Ford anunció que su línea de vehículos 2017 (los que salen en el 2016) estarán dando soporte a Android Auto, y también al Apple Car Play, utilizando su sistema integrado tecnológico de Sync 3.

Algunos modelos del 2016 que ya cuentan con el sistema de Sync 3 estarán viendo una actualización para poder ser compatibles con Android Auto, pero muchos vehículos se quedarán sin la actualización.

Ford también anunció una serie de aplicaciones nuevas para su plataforma de AppLink, como la opción de aquellos vehículos con 4G la aplicación Sync Connect les permitirá encender remotamente el vehículo, quitar el seguro de las puertas, y verificar cuanta gasolina te queda en el tanque, todo desde tu celular. Si, acéptalo, jamás imaginaste hace años atrás que eso pudiera ser una realidad.

¿Te llama la atención la entrada de Ford al mundo de Android Auto? ¿Te gustaron las nuevas aplicaciones? Déjanos saber con tu comentario que opinas.

Fuente | Android Authority

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario