YSAbitS del 6 al 12 de diciembre… Google Photos, Galaxy S7 y más…

YSAbitS del 6 al 12 de diciembre… Google Photos, Galaxy S7 y más…

Llegan los álbumes compartidos a Google Photos

Una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios ya se encuentra disponible, la capacidad de colaborar en un álbum por varios usuarios. Esta función se vuelve conveniente por ejemplo para viajes familiares, actividades deportivas o colaboración entre compañeros de trabajo. Excelente para la época festiva.

Se deja ver el diseño del Galaxy S7 

Un nuevo vídeo donde vemos el render de lo que sería el nuevo S7 nos muestra un diseño asombrosamente similar al S6, lo que podría causar que Samsung pase por la misma experiencia de la transición entre el S3 y el S4. por lo que se puede ver en el vídeo, que ya fue enviado a los fabricantes de accesorios, vemos un diseño más de actualización que de evolución que solo se diferencia del actual por tener un botón de inicio (home) más rectangular. por las filtraciones vistas hasta el momento Samsung no ofrecerá la capacidad de añadir almacenamiento externo nuevamente.

Google Now on Tap Integra nueva forma para tomar screenshots

Si eres de los afortunados que ya utilizan la más reciente versión de Android, debes estar familiarizado con Now on Tap, la nueva solución de Google para contenido contextual. Debes saber que a través de este servicio ya puedes tomar capturas de pantalla y compartirlas directamente. Agiliza un poco más el proceso y lo integra al sistema operativo.

Oferta de crédito para el Play Store 

A tono con la época navideña, ahora al comprar un Chromecast recibirás un crédito de $20 para el Play Store. Este crédito podrás utilizarlo para conseguir contenido tal como aplicaciones, música, revistas y películas. Ni hay detalles sobre la aplicación del crédito a la compra de otros equipos.

Compartelo:

Sobre el autor

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto

Dejar un comentario