YSAbitS del 20 al 26 de diciembre HTC, LG G5 y… los Beatles?

YSAbitS del 20 al 26 de diciembre HTC, LG G5 y… los Beatles?

El HTC One X9 es oficial

Luego de varias semanas de especulaciones, el HTC One X9 fue presentado al mercado chino por el momento. El equipo demuestra que se puede vender un equipo con especificaciones decentes a un precio mucho más bajo que el que predomina actualmente. Con pantalla de 5.5 pulgadas, procesador 64 Bit, 3 GB de RAM, y 32 de almacenamiento, el equipo estará a un costo menor a los $370, lo que sugiere será dirigido al mercado de gama media. Aún no se ha mencionado si el X9 será distribuido en otros mercados.

Comenzamos a ver detalles del LG G5

Aun faltan varios meses para ver lo nuevo de LG en su línea principal, pero ya sabemos algunas de las capacidades con las que contará el mismo. Entre estas se encuentran una doble cámara trasera (de 8 y, 16MP), 3 GB de RAM, pantalla de 5.3 pulgadas y procesador Snapdragon 820. Se espera también que la pantalla sea sensitiva a la presión del tacto, cuente con lector de huellas digitales y almacenamiento externo. Aún se desconoce si se repetirá la receta con batería removible.

 

Ventas del LG V10 van mejor de lo esperado

El innovador equipo de los surcoreanos aparentemente va viento en popa luego de alcanzar, según LG, las 450,000 unidades vendidas en 45 días. El V10, entre sus mejores bondades, cuenta con un modo manual de vídeo, para controlar cada aspecto por separado.

Música de los Beatles ahora en plataformas de streaming

Era cuestión de tiempo, para que una de las bandas más reconocidas a nivel mundial entrará en la revolución de la música por streaming. Esta semana comenzaron a difundirse varios álbumes de Los Beatles a través de Google Music, Apple Music, Amazon Prime, Groove, Spotify, entre otras plataformas. El contenido está disponible tanto para suscriptores gratuitos como miembros con suscripción pagada.

Compartelo:

Sobre el autor

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto

Dejar un comentario