YSAbitS del 13 al 19 de diciembre… Google VR, Marshmallow, Zen Phone 3…

YSAbitS del 13 al 19 de diciembre… Google VR, Marshmallow, Zen Phone 3…

Google presenta su nuevo destino en realidad virtual 

En su esfuerzo para promover la experiencia d e realidad virtual, Google nos ha ido llevando a lugares exóticos, viajes en globos aerostáticos y recorrido lugares muy populares. En esta ocasión el turno le llegó a uno de los destinos más populares de los Estados Unidos, La Casa Blanca, con todo y decoración de época navideña.

Asus prepara su Zen Phone 3

Asus ha sabido capitalizar en el mercado brindando precios súper buenos con tecnología vigente. El fabricante se encuentra trabajando en su tercera edición del Zen Phone y aparentemente busca aprovechar todas las ventajas de Android 6.0,incluyendo el escaner de huellas digitales. Sus últimas entregas del Zen Phone han sido muy aplaudidas en la industria.

LG G4 de Sprint comienza a recibir update a 6.0

Hace poco más de dos meses, LG comenzó su plan de actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow y ya los operadores están haciéndolos llegar a sus clientes. Este es el caso de Sprint. Además de las funcionalidades standard que LG incluyó en su actualización, el operador añadió la capacidad de Global Roaming.

 

Comienzan los rumores de Android 6.1

Aunque la versión 6.0 de Android es sumamente reciente, ta comienza a escucharse sobre lo próximo, una actualización cerca del verano de 2016 podría estar incluyendo de forma oficial la funcionalidad de ventanas múltiples. Aunque ya hemos visto como varios fabricantes han incluido la mencionada función en sus equipos, Google no había tomado posición sobre el tema.

Nuevo anuncio de Android enfatiza en las huellas dactilares

La nueva campaña publicitaria de Android, aunque un poco rara hace mucho sentido… Se trata de marionetas de… dedos… que van a una fiesta… raro, no? El anuncio enfatiza en la individualidad que nos distingue y se hace aún más notable en esta característica de nuestras manos. Demás está decir que es un anuncio sumamente ingenioso.

Compartelo:

Sobre el autor

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto

Dejar un comentario