YSAbitS del 1 al 5 de diciembre… el caso de Samsung y Apple, el smartwatch de HTC y más

YSAbitS del 1 al 5 de diciembre… el caso de Samsung y Apple, el smartwatch de HTC y más

Samsung acuerda el pago de su demanda, pero hace una advertencia
Según dictado por la corte, Samsung acordó pagar a Apple $548 millones por concepto de patentes utilizadas en sus productos sin autorización. Sin embargo, la historia de los pasados 5 años en la industria, no termina ahí. Los coreanos establecieron que se reservan el derecho de recuperar ese dinero por concepto de reembolso de impuestos pagados por esas patentes. Es decir… “Si no me corresponde el ingreso por las patentes, tampoco me corresponde pagar impuestos por los mismos.” al parecer la saga continuará en los tribunales pronto…

El HTC HD2 se niega a morir
En 2009, HTC lanzó el HD2, un teléfono con Windows Mobile que fue bastante bien recibido en el mercado en su oferta inicial, pero se hizo notorio por los ports que le fueron instalados más adelante. El equipo cuenta ya con su port de Android 6.0 Marshmallow, y aunque no funciona del todo, es una muestra del legado del equipo y su comunidad de desarrolladores. Versiones anteriores que han sido “portadas” al HD2 son Jelly Bean, KitKat y Lollipop.

Reloj inteligente de HTC llegaría en febrero
Bueno, dicen que a la tercera va la vencida, y ese parece ser el caso de HTC y su tan rumoreado smartwatch… Ya han habido rumores y hasta planes en dos ocasiones donde HTC entraría al mercado, primero se detuvo porque su equipo no estaba a la altura de la competencia, y luego su experimento con Under Armour que sería rediseñado… El ya conocido leaker , @evleaks menciona a través de su cuenta en Twitter que en febrero es que podríamos estar viendo un One Watch salir al mercado, o por lo menos ser anunciado… Esperen sentados, por si acaso…

Ya es conocida la falla que detuvo al LGUrbane 2

Esta semana fue divulgada la causa de la decisión de LG de retirar de las ventas el nuevo LG Watch Urbane 2 versión LTE. El issue se relaciona a la pantalla del equipo, la misma falló en pruebas de uso prolongado, y un smartwatch que no le funciona la pantalla, es solo una pulsera en tu brazo… Aun se desconoce si los equipos serán corregidos y lanzados nuevamente o si definitivamente es un fracaso y el fin de esa generación de la línea. El Urbane cuenta con una pantalla circular y apelaba al estilo de los relojes clásicos. Triste por demás…

Compartelo:

Sobre el autor

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto

Dejar un comentario