El Samsung Galaxy S7 podría tener 4 variantes

El Samsung Galaxy S7 podría tener 4 variantes

Desde ahora mucha gente se ha estado preguntando que traerá o que presentara el evento del Mobile World Congress 2016 en Febrero, en donde se podría estar viendo el Samsung Galaxy S7. Samsung, quien ha tenido altas y bajas, grandes glorias y grandes decepciones se podría estar preparando para hacer su nuevo lanzamiento.

Lo ultimo que se ha sabido por medio de rumores es que el nuevo Galaxy S7 podría tener hasta 4 variantes, lo que no es de extrañarse de parte de Samsung y aun así no se descarta una quinta variante refiriéndonos si se cuenta el modelo Active que siempre aparece.

Según el rumor Samsung  lanzará el Galaxy S7, el Galaxy S7 Edge, el Galaxy S7 Edge Plus y el Galaxy S7 Plus, aunque no hay números de modelos filtrados todavía para darle fuera a esta afirmación. Lo que si se sabe es que se trabaja con el SM-G930 (Galaxy S7) y SM-G935 (Galaxy S7 Edge) en este momento.

De ser cierta esta información Samsung estaría repitiendo la dosis del año pasado y la tendencia del mercado en cuanto a los modelos Plus. Casi todas las empresas han lanzado un modelo entre 5’7 a 6’0 que conocemos como un phablet. Esperemos a febrero para conocer en detalle al nuevo Galaxy S7.

Se espera que el Galaxy S7 tenga los siguientes features:

  • Pantalla QHD con resolución de 2560 x 1440 pixeles
  • Camara de 23-megapixeles
  • Android M
  • Procesador Snapdragon 820
  • USB Type-C
  • Iris scanner
  • Wireless charging

Fuente: SamMobile

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario