YSAbitS del 22 al 28 de noviembre… Star Wars, Fossil, Instagram y más…

YSAbitS del 22 al 28 de noviembre… Star Wars, Fossil, Instagram y más…

Instagram se apresta a manejar más de una cuenta

El app de Instagram es uno de esos que instalas tan pronto compras un nuevo equipo, y es frustrante el tener que manejar varias cuentas haciendo logoff varias veces al día. La más reciente versión de la aplicación para Android, ya cuenta con la funcionalidad para manejar varias cuentas en simultáneo. El update ya esta siendo enviado a los usuarios a través del Play Store, por lo que no debes tardar mucho en recibir esta nueva funcionalidad.

OnePlus 2 con apoyo de Cyanogen

Aunque de manera oficial, los ánimos se caldearon entre el fabricante y Cyanogen, Inc, ya han surgido algunos ROMs en etapa Nightly (inicial) para el equipo insignia más reciente de OnePlus. La realidad es que desde que se anunció que la empresa dejaría de usar a Cyanogen como su proveedor de Software para crear su propia plantilla, no les ha ido bien en términos de ventas y relaciones públicas. ¿Será este anuncio la llave para un mejor futuro?

Google se contagia con Star Wars

En uno de los experimentos de publicidad más populares, Google se ha unido a Disney con motivo de promocionar la nueva película de Star Wars para enfilar a sus usuarios en ambos lados de la “Fuerza”. CVomo consecuencia al lado que seleccione el usuario, cambiará la apariencia en varias de las aplicaciones, incluyendo el indicador de localizacion de Google Maps, que sería reemplazado por las características naves ( X-Wing o Tie Fighter) Para enfilarte en la fiebre de StarWars solo debes acceder google.com/starwars.

Fossil se estrena en Android Wear

Aunque hace ya algun tiempo venian coqueteando con equipos inteligentes, el Fossil Q Founder oficialmente está en preventa por $295.Este sería el primer equipo Android Wear de la empresa, y combina el estilo clásico de Fossil, con tecnología de primera. Entre las especificaciones se encuentran una batería de 400 mAh, almacenamiento de 4GB y resistencia al agua.

Compartelo:

Sobre el autor

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto

Dejar un comentario