YSAbitS del 15 al 21 de noviembre… LG Watch Urbane 2, Nexus 6, Facebook despechado y más…

YSAbitS del 15 al 21 de noviembre… LG Watch Urbane 2, Nexus 6, Facebook despechado y más…

LG retira el Watch Urbane 2 LTE

El recién lanzado reloj inteligente fue removido de las tiendas (físicas y online) de AT&T y nunca llegó a Verizon en Estados Unidos. El fabricante asegura que el descontinuar las ventas se relaciona a un problema de hardware, no hay detalles en cuanto a qué funciones estaría afectando este desperfecto. Sería lamentable que el error sea grave y estos recién lanzados equipos no puedan ver la luz del día, luego de la amplia acogida que han tenido los últimos smartwatch de LG.

“Pronto” llegará Android 6.0 al Nexus 6 de T-Mo 

En lo que ha sido el lanzamiento más atropellado de un equipo Nexus, El Nexus 6 (2014) de T-Mobile ya se apresta a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Segun asegura el operador, el update estaba previsto para el mes de octubre, sin embargo un bug enconrado a ultima hora, dilató elproceso… ¿Llegará antes de Navidad?

Ahora Facebook te ayudará con el despecho

Si eres de los que publica tu vida en Facebook, debes saber que la plataforma, cuando cambies de estatus en tu relación de “En una relación” a “Soltero”, la aplicación de la red social te dará algunas alternativas para “ayudarte a manejarlo” como esconder las publicaciones de la otra persona, si es que aun la tienes agregada como amigo, podrás esconder tus publicaciones para que esa persona tampoco las vea o si etiquetas a alguien sea de forma anónima. Facebook se encuentra enviando la funcionalidad en ciertos mercados como plan piloto.

Funcionalidades adicionales para Google Fit

En la mas reciente actualización del servicio, Google integró aun más elementos de Material Design, así como añadió también funcionalidad para monitoreo de elevación, ritmo cardíaco y presión arterial en las actividades. En relación a la información que brinda el app, se añadieron los datos de nutrición y manejo del sueño. El update ya está en el Play Store, y por supuesto, lo aprovechas más con un equipo Android Wear compatible.

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Edwin R. AgostoEntusiasta de la tecnología en general, usuario de Android desde 2010. Analista Financiero de profesión.

Ver todos los articulos de Edwin R. Agosto

Dejar un comentario