Moto 360 1ra Generación a $99 en el Google Play

Moto 360 1ra Generación a $99 en el Google Play

Nos guste o no podemos negar que el Moto 360 fue el primer reloj inteligente con Android Wear que cautivo la atención de muchos incluyendo aquellos que no son usuarios de Android, ya que fue el primer reloj inteligente que realmente lucia como un reloj.

Motorola se las arregló para poder traer al mercado un reloj inteligente redondo distinto a la tendencia en el momento en el cual todos los relojes inteligentes eran diseñados de manera cuadrada o rectangular.

El Moto 360 ya está en su segunda generación y ha traído varios cambios y mejoras aprendidas de la versión original del reloj de Motorola. Esto no significa que ese primer Moto 360 sigue siendo una opción para muchos usuarios que deseen experimentar por primera vez con un reloj inteligente.

Para esas personas creo que ha llegado el momento indicado ya que el Moto 360 de la primera generación la puedes conseguir en el Google Play Store por solo $99. No tenemos información si este precio será solamente por el día de hoy o por algún tipo de inventario que tengan en Google y quieran salir de él. Lo que si le podemos decir es que es una gran oportunidad para adquirir el Moto 360 de la primera generación.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario