LG G5 podria tener diseño de metal

LG G5 podria tener diseño de metal

Ante el acercamiento de ya un nuevo año, los rumores comienzan a correr sobre lo que sería el nuevo LG G5. Mucha gente pensó que con la llegada de la nueva linea “V”, descontinuarían la “G”, pero no es así.

Los nuevos rumores dicen que LG está considerando la construcción del nuevo equipo en metal y “unibody”, ya que la presión ha aumentado luego que Samsung haya decidido hacer el cambio. También esto se debe a que las ventas del G4 y el recién lanzado V10 (en Korea) no han sido como esperaban.

El usuario parece querer una experiencia más “premium”, con materiales que valgan la pena el precio tan alto que tienen hoy día los celulares, pero de LG proceder así, estaríamos viendo el final de los celulares con batería removible, lo cual LG se ha agarrado y dio mucha promoción con el lanzamiento del G4.

En mi opinión personal, a mi me puede importar muy poco la construcción del celular, sea de plástico, de hierro, o de cartón, porque de todas maneras el celular lo ponemos en su cover de plástico, y tenemos plástico en las manos. Para mí la calidad de un equipo la veo en la resolución y nitidez de la pantalla, y en el software, los features. Yo soy actual usuario de LG y uso 2 baterías y es un éxito poder tener una batería de repuesta para hacer el cambio tan pronto está agotandose, y en cuestión de segundos estar en 100% mientras dejo la otra batería cargando. Pero claro está, esa es mi opinión. Me gustaría escuchar la tuya. ¿Te interesa más el diseño de metal? ¿O prefieres el diseño actual y quedarte con batería removible? Déjanos saber con tu comentario.

Fuente | Android Authority

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario