Hangouts recibe mejoras en la calidad de las video llamadas

Hangouts recibe mejoras en la calidad de las video llamadas

Buenas noticias para los usuarios de Hangouts, especialmente aquellos que realizan vídeo llamadas a través de este servicio. El ingeniero de Google Eduardo Fernández, indico que a partir de hoy el servicio de Hangouts estará recibiendo ciertas mejoras que enriquecerán la experiencia de las vídeo llamadas en este servicio.

Estas mejoras del servicio Hangouts incluyen lo siguiente:
• Se mueven los botones relacionados a la llamada a la parte baja central de la pantalla
• Una nueva interfaz más limpia y a pantalla completa (Full Screen)
• Manera simple de invitar a familiares y amigos a las vídeo llamadas
• Llamadas mas rápidas y mas definidas con una calidad de video mucho mas altas.

Según Eduardo Fernández, esta actualización comenzara a partir de hoy con un grupo selecto de personas y luego a través de todo el mundo en los próximos días.

Si eres de los usuarios que con frecuencia utilizas el servicio de vídeo llamadas de Hangouts y notas las diferencias déjanos saber a través de los comentarios que te parece estos nuevos cambios.
Fuente: Android Central

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario