LG V10 – Conoce lo nuevo de LG

LG V10 – Conoce lo nuevo de LG

LG V10 04

Como habíamos estado mencionando, LG ha presentado un nuevo equipo en presentación hoy en NYC. Y no, no fue el tan mencionado y rumorado LG G4 Note, ni fue un G4 Pro, ni es una construcción en metal, ni es un celular con stylus. Tampoco estamos hablando de un teléfono mid-range, sino un teléfono que en especificaciones está a la par con la línea insignia de LG, el G4. Bueno, suficiente introducción, aquí la información.

lg-v10-back-angle  lg-v10-metal-frame lg-v10-rear-logo

El diseño es algo nuevo para LG, ya que abandonaron el plástico, y se fueron con un borde en acero inoxidable (stainless steel) y la parte trasera en un tipo de goma o caucho, que según la información, promete gran seguridad ante caídas. (Pensé que LG nunca abandonaría el plástico, me sorprendieron).

lg-v10-back-off-cameralg-v10-fingerprint-setup-2

Aquí si tengo que decir que me sorprendieron, también pensé que, entre tantos comentarios en la industria, que LG nunca incorporaría el Fingerprint Scanner, pero lo hicieron. El botón trasero permite que utilicemos este servicio que ya se está volviendo un standard con la llegada de Marshmallow.

LG V10 Second Screen

lg-v10-second-screen-apps

No puede faltar lo principal de la presentación de este celular: el uso de una segunda pantalla. En realidad la pantalla está en el mismo panel, solo usa un controlador distinto y una iluminación independiente a la principal. Esta pantalla mide 2.1” diagonal con una resolución de 160×1040. Esa pantalla siempre se queda prendida, lo que te da acceso fácil a la hora, aplicaciones, contactos, y notificaciones. (En arroz y habichuelas, es la versión en forma de LG de lo que es el Edge para Samsung).

lg-v10-cameras-front

El celular cuenta con doble cámara frontal, lo que significa que en total tiene 3 cámaras. Ambas de 5 MP, sin embargo una de ellas es la de “selfie”, que coje un ángulo de 80 grados, la segunda es de “groupie” que coje un ángulo de 120 grados, permitiendo que mas personas salgan en las fotos. ¿Fan de los selfies? Disfruta. ¿No te interesan los selfies? Bienvenido al club, sin embargo aquí está lo chévere: el app de la cámara te permite tomar fotos con las 3 cámaras a la vez.

lg-v10-camera-manual-video

También incluyeron el modo manual a la hora de tomar videos, así que si fue un éxito a nivel de cámara, será bien recibido a nivel de video.

LG V10 02

El celular viene en esos 5 colores (si, con los nombres bien fancy, ya un celular no es azul, ahora son “azul perlado” etc…). El resto de las especificaciones son:

  • Pantalla de 5.7” QHD a 513 ppi (más grande que la línea G)
  • Procesador Snapdragon 808
  • 4 GB RAM
  • 64 GB Storage
  • Cámara trasera de 16MP con apertura de f/1.8
  • Batería de 3,000mAh REMOVIBLE
  • Android 5.1.1 Lollipop

Tengo que aceptar algo, mis expectativas de este celular eran bien bajas, pero me ha sorprendido. Lamentablemente aún no han dicho el precio. Solo me resta decirle a LG que…

Shut-up-and-take-my-money

Aquí les dejo este videíto de LG, para que disfruten. Las fotos fueron cortesía de Android Central. Déjenme saber si este celular los convence lo suficiente como me convence a mi.

Fuente | Android Central

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario