Redimiendo: Aplicación para los que le gusta cuponear

Redimiendo: Aplicación para los que le gusta cuponear

***ESTE APP ES EXCLUSIVO PARA GENTE QUE VIVE EN PUERTO RICO***

No se si te puedas identificar conmigo, pero yo soy una persona que valoro mi tiempo, más que el dinero. Aveces prefiero, al comprar algo para el hogar, ir al lugar donde salga más rápido, que donde me salga más barato. De momento, voy a alguna tienda por departamento, y me da con pararme en la fila donde esta la señora con el carro lleno de detergente, porque tiene una libreta de cupones, la cual tardará media hora en pasar por toda la gerencia de la tienda para que le aprueben la compra, y corro hacia la próxima fila. Si, detesto la fiebre del “couponing”, porque detesto hacer filas. Pero hay que reconocer que en el Puerto Rico que vivimos hoy día, necesitamos alargar el billete. Y el app que te voy a recomendar hoy, que estaremos evaluando, nos ayuda a eso mismo, pues estaremos alargando el billete, redimiendo cupones, sin tener que hacer fila. Y ese app es Redimiendo.

image_redimiendo_app

Les explico como funciona: es un sistema de cash-back: hay una lista de especiales disponibles de diferentes productos (o restaurantes), haces la compra del producto, y tienes 48 horas para escanear el recibo, el recibo se examinará, y de corroborar que sí compraste el producto, se te acreditará a tu perfil la cantidad de dinero del cash back. Tan pronto hayas acumulado $20.00, puedes redimirlos, y se te acreditará el dinero por una de tres formas: Paypal, ATH Movil, o Cheque, el cual tardará en procesarse entre 48 horas a 7 días. Vamos a demostrarles como es que funciona.

imagen_ofertas

El primer módulo de la aplicación es el de Ofertas.

Esta parte es la principal, puedes ver todas las ofertas disponibles, o dividirlas por categorías, de las cuales están:

  • Restaurantes
  • Ropa
  • Comestibles
  • Bakery
  • Personal
  • Hogar
  • Bebidas
  • Licores

image_producto

Luego,  si te interesa una de las ofertas, puedes añadirlas a tu lista para fácil acceso. Importante leer los detalles de la oferta y los términos y condiciones.

image_lista

El segundo módulo es Mi Lista, en este podrás tener fácil acceso a los artículos que te interesan para adquirir el cash back.

image-recibo

El tercer módulo es Subir Recibo, allí te crean un marco para tirarle la foto al recibo, si el recibo es muy largo, puedes tirar varias fotos para cojerlo completo.

image_recibo2

image_recibo3

Te da la opción de validar si la foto que tiraste es la que someterás, para prevenir en caso que te salga borrosa. Al finalizar, te pedirán que escojas todos los cash-back que apliquen al recibo, para ellos entonces revisar el mismo.

image_modulo

Además de esto, está el módulo de Perfil (allí puedes ver tu balance, recibos pendientes, y redimir tu dinero), Invitar Amigos (a través de email, Facebook y mensajes de texto. Por cada amigo que refieras y redima una oferta, ganas $1.00), Tour (para saber cómo se usa la app), FAQ (preguntas frecuentes) y Contacto (obvio para que es, ¿no?).

Hay muchos apps de este estilo en el Play Store, sin embargo muchos de ellos solo son en cadenas grandes, pero en este app es por producto, así que cómpralo donde lo compres, recibirás tu cash back, y lo bueno es que tienen una buena variedad de productos, que son necesarios, y si podemos acumular un cash back con solo tirarle foto a un recibo, ¿por qué no?

Así que si te interesa el app, abajo te dejamos el link para descargarlo. Si tienes un app que quieres que podamos hacerle un review, o un tutorial de cómo utilizarlo, puedes dejarnos saber en los comentarios.

Get-it-on-Google-Play

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario