Variantes de 128GB para el S6 Edge+ y el Note 5

Variantes de 128GB para el S6 Edge+ y el Note 5

ACTUALIZACION: Samsung ha enviado un comunicado en el cual menciona que el almacenamiento de 128GB ha sido puesto en su pagina oficial por “error”.

ARTICULO ORIGINAL:

Una de las cosas que Samsung no menciono ayer fueron variantes con mas almacenamiento en sus nuevos equipos Note 5 y Edge Plus, limitándose a mencionar solo 32Gb y Maximo de 64Gb. Pero al parecer la empresa Coreana conoce que esto seria un desastre mayor y que las quejas serian demasiadas, por lo tanto si ofrecerán variantes de 128GB.

Algunos ni con todo y esto consideraran estos equipos ya que tenían en sus mentes y su imaginación que Samsung incluiría una ranura para Micro SD como tanto nos tenia acostumbrados. Pero mas adelante es probable que uno que otro usuario tenga estos modelos a considerar.

Los detalles salieron a flote en la pagina oficial de Samsung, en un intento desesperado de controlar las masas, mostrando tanto un modelo del Note 5 (AT&T) y uno del Edge Plus (T-Mobile) con almacenamiento de 128GB como pueden ver en las siguientes fotos:

galaxy-note-5-128gb-edition

 

galaxy-s6-edge-plus-128gb

Ahora, nadie ha dicho nada sobre los precios, considerando que ya tendría un costo alto cualquier modelo con almacenamiento básico de 32GB, imagínense con uno de 128GB. Así que lectores y seguidores de Yosoyandroid, ¿compraran ahora el Note 5 o el Edge Plus?

Fuente: AndroidCentral

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario