Rumor: Batería del Galaxy Note 5 y Edge Plus serían de 3,000 mAh

Rumor: Batería del Galaxy Note 5 y Edge Plus serían de 3,000 mAh

Ya tan pronto como mañana, estaremos viendo el evento de Unpacked de Samsung donde esperamos que esta empresa Coreana nos muestre de una vez y oficialmente los nuevos Galaxy Note 5 y el tan rumorado Edge Plus. Cabe una posibilidad de que Samsung tire uno que otro equipo junto con algún feature nuevo, así que hay que estar pendientes.

Lo cierto es que en el día de ayer parece que lo ultimo que faltaba de ser filtrado se esta rumorando. La batería de estos dos equipos al parecer sera de igual rendimiento calculados a unos 3,000 mAh. De ser cierto seria la primera vez que Samsung lanza su linea Note junto con otro equipo de alta calidad y con la misma batería.

samsung-logo-0011-600x450

 

Los datos provienen de @evleaks, quien fielmente nos ha mantenido al tanto de todos los detalles de estos equipos, sin dejar nada para que la compañía tenga exclusiva, aunque todos sabemos que se trata de publicidad. Un detalle interesante es que este Note 5 de ser cierto que venga con esa batería, entonces tendría un rendimiento 240mAh menos que el Note 4.

Creo que luego de no mostrar interés en incluir un puerto de Micro SD card y ahora con una batería de menos rendimiento la linea Note se vera amenazada y no solo por parecerse a sus modelos anteriores si no que el enfoque de Samsung parece haberse tornado hacia los modelos Edge, los cuales han obtenido una mejor respuesta luego del Galaxy S6 Edge.

Solo nos resta esperar a mañana, así que androides, pendientes a Yosoyandroid para los detalles.

¿Alguno piensa comprar uno de estos equipos? Déjanos tu comentario.

Fuente: TalkAndroid

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario