Compra un HTC One M9 antes de agosto 31 y recibe $100 en el Google Play Store

Compra un HTC One M9 antes de agosto 31 y recibe $100 en el Google Play Store

En el día de hoy la compañía HTC, (sí, aún existe),  hizo pública una promoción relacionada al HTC One M9. La oferta es la siguiente: si compras un HTC One M9 directamente a HTC, recibirás $100.00 de crédito para usarlos en el Google Play Store. La parte importante aquí es que debes realizar la compra directamente con HTC antes del 31 de agosto del 2015 y reclamar el crédito de $100.00 antes del 30 de septiembre del 2015.

 

htc-one-m8-review (1)

Como ustedes saben, las ventas del dispositivo que se supone sea el buque insignia de HTC, el HTC One M9, no han sido del todo alagadoras. Más bien, han sido un desastre para la compañía. No dudamos que esta promoción de la compañía sea otro intento más por resucitar al “natimuerto”.

Como mencionamos al principio, para poder tener opción a los $100.00 de créditos en el Google Play Store, debes comprar la unidad directamente con la compañía HTC y debes hacerlo antes del 31 de agosto del 2015:

– Compra el HTC One M9 antes del 31 de agosto del 2015.

– Luego, entra a  HTCGooglePlaypromo.com para reclamar el crédito de $100.00 antes del 30 de septiembre de 2015.

– Con tu recibo de compra del HTC One M9, sigue las instrucciones en pantalla, paso por paso.

– Debes proveer información para contactarte, una copia del recibo de compra y proveer el número de IMEI. El mismo puede conseguirse en el recibo, en el código de barra en el empaque de la unidad o bajo la sección acerca del dispositivo en los settings.

Si eres un fan de los dispositivos HTC, ¿te atrae esta oferta?

Fuente: HTC

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario