Cancelan el Project Ara en Puerto Rico

Cancelan el Project Ara en Puerto Rico

Todo parecía muy lindo para ser cierto, un proyecto de Google que se originara en nuestro terruño, como está nuestra economía, era un quick-win para nosotros pero, sin dar a conocer razones, de momento el panorama cambió.Ciertamente nuestra Isla pasa por un momento de estancamiento económico donde la prioridad para la mayoría de los consumidores no será participar de un plan piloto de Google.

Según informaron varios medios, y su propia pagina de twitter (@ProjectAra), el proyecto de smartphones tipo módulos ha sufrido un retraso. Recordemos que su lanzamiento se suponía que fuera para finales de este mismo año 2015, pero luego se empezó a notar que nadie mencionaba el proyecto y por ultimo, según nos ha llegado información parece que el plan piloto será cancelado.

Supuestamente ellos iban a comenzar una reestructuración como vemos en sus tweets, pero hasta casi se despidieron en uno de ellos de la isla:

New Picture (2) New Picture

Un representante de Google el cual no quiso dejar mas detalles confirmo la cancelación del proyecto en la isla, ahora solo resta esperar donde continuaran con el proyecto.

La ultima información que obtuvimos fue de PCWorld en donde se confirma con detalles sobre la cancelación del proyecto en Puerto Rico, pero con miras a continuar en algún otro lugar.

De todas formas esperamos que ARA pueda ver la luz del día pronto, y estaremos llevándoles la información en su momento sobre el proyecto y el curso que tome el plan piloto. ¿Te estabas preparando para adquirir una de estas unidades?

Fuente: PCWorld, AndroidCentral

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario