Así serán el Galaxy S6 Edge Plus y El Note 5

Así serán el Galaxy S6 Edge Plus y El Note 5

Al parecer ya no hay secreto en cuanto a la exclusividad de algún dispositivo, la pagina @evleaks ha publicado una imagen muy detallada y de muy alta calidad de lo que supone serán los Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5.

Todo esta listo para que el día 13 de agosto se presenten estos dos maquinones, digo, si es que finalmente saldrá simultáneamente en el mismo evento el Edge Plus. La imagen, según se sabe es una de las que usara Samsung para la prensa.

Ambos dispositivos vendrán con una pantalla SuperAMOLED de resolución 2560 x 1440 píxeles, con el chipset Exynos 7420 y 4GB de RAM LPDDR4. Una cámara de 16MP y la frontal de 8MP. La batería podría ser de 3200mAh con la carga ultrarápida. No se menciona si tendrá un puerto para micro SD como se menciono en varios rumores.

Foto filtrada aparentemente del Note 5:

Note-5-Welcome

Esta pagina de @evleaks ha sido muy precisa en cuanto a sus fotos filtradas, recordemos el propio Galaxy S6 o los últimos modelos de HTC o de LG, lo que debe darnos por seguro de que así deben ser los modelos originales.

Solo nos resta esperar al 13 de agosto y enterarnos de todos los detalles en concreto. Síguenos en Yosoyandroid.com para mas detalles.

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario