Confirmado: HTC ONE M8 será actualizado a Android M

Confirmado: HTC ONE M8 será actualizado a Android M

Es una noticia que seguramente llenará de alegría a los dueños del HTC One M8. La compañía HTC, através de Mo Versi, Vicepresidente y Gerente de Productos, ha confirmado que el HTC One M8 será actualizado a la versión M de Android, tan pronto la misma esté disponible. Se espera que esto suceda a finales del año 2015.

Antes de proseguir con la nota, es de suma importancia para la compañía HTC el mantener su base de usuarios contentos. Y una forma de hacerlo es manteniendo actualizados sus otroras buques insignias, entiéndase el HTC One M7, el HTC One M8 y el benjamín del grupo, el HTC One M9. Como ustedes saben, la salud fiscal de la compañìa HTC no está muy bien que digamos.

Regresando a la nota, Mo Versi afirmó mediante su página en Twitter que el HTC One M8 será actualizado a la versión de Android M, tan pronto la misma esté disponible:

 

moversi

 

Ahora bien, vale la pena preguntarle al Sr. Versi si todas las variantes del HTC One M8 serán actualizadas.

Independientemente, estas son buenas noticias para los usuarios del HTC One M8.

Fuente: @moversi

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario