Celulares Samsung medirán masa corporal

Celulares Samsung medirán masa corporal

Hace tiempo que los celulares dejaron de ser ese dispositivo que utilizábamos solamente para hacer y recibir llamadas. Hoy en día han llegado al punto que para  lo menos que lo usamos es para comunicarnos. Ante la reciente inclinación hacia la salud en los dispositivos móviles, parece que Samsung quiere dar un paso extra (ya tu sabes, por cuestión de innovación, de quién hizo primero qué) a través de su nueva patente.

samsung-body-fat-patent-new

La nueva patente le da permiso a poner sensores en el equipo, los cuales al agarrar a dos manos, permite que el celular mida la grasa corporal del cuerpo. La patente lo describe como:

adquisición de información de la impedancia del objeto sobre la base de la intensidad de la corriente de entrada y la intensidad de la tensión medida; y adquisición de información grasa de cuerpo del objeto basándose en la información de impedancia.
Mucho término complicado, ¿verdad? Bueno, lo importante es que sepamos que Samsung quiere traer en algún equipo futuro un sensor para que realmente nuestro celular nos ayude a poder monitorear nuestra salud desde cualquier ángulo posible. Todavía falta, pero poco a poco vamos llegando a ver cosas que jamás habrían pasado por nuestra mente. Pendiente a más información aquí en tu sitio de información Android, YoSoyAndroid.

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario