Asus pone a la venta el ZenPad S 8.0

Asus pone a la venta el ZenPad S 8.0

En un mercado de tabletas que ha bajado bastante su producción, Asus nos trae un nuevo producto ya que quieren presentarte un portafolio completo de equipos. Recientemente hicimos una evaluación del ZenFone 2, y en este momento el equipo a presentar es el ZenPad S 8.0, equipo que ya se había anunciado en el mes de junio, pero ahora es que lo encontramos a la venta en territorio americano. Esa letra S la hemos escuchado antes, ya que Samsung tiró una línea nueva de sus ya conocidas Galaxy Tab, pero la “S” significando que tienen una calidad superior a las demás, con especificaciones parecidas a la de sus celulares. En este caso, ZenPad también quiso hacer algo parecido, pues te trae la línea de ZenPad, una más económica, y también el ZenPad S.

zenpad1

 

Las especificaciones de esta máquina son las siguientes:

  • Pantalla de 8” 2K (2048×1536) IPS
  • Procesador Intel Atom ZZ3580 – 64 Bit
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de Almacenamiento
  • Cámara de 5MP trasera / 2MP frontal
  • Batería de 15.2 Wh (la cual dicen da para uso de 8 horas)

Añadido a esto, el grosor de la ZenPad es solo 0.27 pulgadas, de las más delgadas en el mercado

zenpad3

 

Sin duda alguna son unas características impresionantes, especialmente la resolución de la pantalla, ahora lo que hace que este sea un equipo fenomenal es que el precio de venta en Best Buy es de solo $199.99. Lo que hace que esta tableta sea dificil encontrar una mejor a este precio. Sin duda alguna Asus está agresivo buscando el peso del consumidor que quiere rendirlo lo más que puede, y yo creo que están dando el palo. ¿Te interesa la tablet? Puedes hacer click aquí para ir a la página de Best Buy a hacer la compra. Recuerda compartir la noticia y decirle que escuchaste de esta nueva tablet gracias a YoSoyAndroid.com

 

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario