Surgen impresionantes rumores del LG G4 Pro

Surgen impresionantes rumores del LG G4 Pro

Así como siempre sucede, luego de un lanzamiento importante de cualquier compañía o empresa, nos sentamos a la espera de lo próximo. En este caso toca el turno nuevamente de LG, el cual ya tiene corriendo su ultima maquina, el LG G4, pero que busca una competencia para el Samsung Galaxy Note 5, el cual tendrá salida a finales del año.

Como todos sabemos, la competencia mas fuerte en Android solo tiene tres nombres, HTC, Samsung y LG, aunque Google no se queda atrás. Los rumores mas recientes del LG G4 Pro nos dejan con impresionantes expectativas sobre un phablet fabricado por LG.

wpid-lgg4colors.png

LG G4

Un medio de China, en esta ocasion una pagina web llamada Weibo, menciona sobre la posibilidad de que el G4 Pro tenga una pantalla de 5.8, Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM,  32GB o 64GB de almacenamiento interno junto con cámaras de 27MP trasera y megapíxeles frontal. Ademas de esto se le suma un cuerpo totalmente metálico.

También existen rumores de que podríamos estar viendo una configuración de doble cámara. Todo esto todavía esta por verse, pero suena muy interesante sabiendo que Samsung tiene que lanzar algo poderoso también. Nada se ha dicho nuevamente sobre el dispositivo que se rumoró hace un tiempo con pantalla parecida a la del Edge de Samsung, aunque sabiendo como esta la competencia, todo puede suceder.

Por el momento, ¿que crees de las especificaciones de este posible LG G4 Pro?

Déjanos tu comentario

Fuente: TalkAndroid

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario