Se filtran imágenes del nuevo Moto G3

Se filtran imágenes del nuevo Moto G3

Sin duda alguna el Moto G ha tenido una gran recepción, porque nos da una muy buena calidad sin afectarnos fuertemente el bolsillo. Ya está acabando el segundo trimestre del año, y toca las puertas el tercer trimestre, en el cual Motorola hace anuncio de sus nuevos equipos, los cuales son las nuevas generaciones del Moto X, Moto G, y Moto E. Y para avivar la llama, ya tenemos las primeras filtraciones de lo que aparenta ser la nueva versión del Moto G:

moto-g-2015-1

21 - 2

21 - 3

21 - 4

Asumiendo que no es falso, parece ser que el nuevo Moto G adoptará un diseño muy parecido al Moto X 2014. Bajo el código XT1543, las especificaciones de este device aparentan ser:

  • Pantalla de 5.0”
  • Android 5.1.1
  • Procesador Snapdragon 410 (Quad Core 1.4 GHz, 64-Bit)
  • Cámara de 13MP y 5 MP Frontal
  • 1 GB RAM y 8 GB almacenamiento, con soporte a MicroSD
  • Soporte LTE

Sin duda alguna, un gran upgrade tanto en la cámara, como en el procesador, ya que AL FIN trae un procesador que da soporte a LTE, lo cual era una de las grandes fallas del Moto G 1 y 2. Nos queda aun una gran incógnita con respecto a la batería, pero la realidad es, que por $179.00, no podemos pedir mucho más. Imaginamos que también saldrá el modelo de $199.00 con 16GB de almacenamiento.

¿Que opinas de esta nueva posible versión del Moto G? No cabe duda que tenían que subir el nivel de juego, ya que no estan solos en esta categoría de celulares a precios bajos, y menos con el palo que aparenta ser el Asus Zenfone 2. Este tercer trimestre parece ser uno prometedor para los entusiastas del mundo Android, sigan pendientes para mas información aquí, en YoSoyAndroid.

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario