Se filtran fotos del nuevo Moto G 2015

Se filtran fotos del nuevo Moto G 2015

Ya las grandes compañías como LG, HTC y Samsung pasaron este año por todo el “Hype” de rumores, especulaciones y toda la información que se comienza a filtrar a través del internet en relación a sus dispositivos más importante. Aunque por parte de Samsung todavía queda por revelar el Galaxy Note 5, del cual también han comenzado los rumores y especulaciones.

En esta ocasión le toca el turno a Motorola y su Moto G 2015, ya que se han filtrado algunas fotos que muestran lo que será uno de los dispositivo más importante por parte de Motorola. Además de algunas fotos también ha surgido algún tipo de información de las especificaciones de esta unidad.

Estamos hablando de pantalla de 5″ con resolución de 1280 x 720, 1GB de RAM procesador Snapdragon 410 y cámara de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, soporte para redes LTE. Recordemos que el Moto G es un excelente dispositivo a un precio sumamente accesible.

Si estas fotos son ciertas definitivamente que el cambio estético que ha sufrido el Moto G es uno que llama mucho la atención. Al menos para mí si partimos del hecho que estamos hablando de un dispositivo económico.

Fuente: Technobuffalo

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario