Oferta: LG G4 en tan solo $499.99

Oferta: LG G4 en tan solo $499.99

¡Aprovecha!

El buque insignia de la compañía LG, el LG G4, está a la venta en eBay por tan solo $499.99, nuevo de paquete, con desbloqueo de fábrica.

lg-g4-gold

Sin duda alguna es sorprendente ver un equipo tan reciente como este, recibir un descuento tan rápido. Todo aparenta ser que las ventas no han sido como esperaban, lo que ha llevado a que los pronósticos de ventas para el segundo trimestre de LG disminuyan.

Actualmente, solo se encuentra disponible en color oro, pues se han estado vendiendo como pan caliente, en las últimas 24 horas se han vendido 140, y las cantidades son limitadas. Si te interesa, este es el momento, no esperes mucho. De comprarlo en una de las sucursales de alguna compañía, el precio ronda entre los $600-$650, así que te estás economizando entre $100-$150, y para completar está desbloqueado para el uso de la compañía. Este celular corre en la misma banda LTE que las compañías con más clientes de Puerto Rico, AT&T, T-Mobile, y Claro PR.

Si te interesa. puedes hacer click aquí.

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario