Nueva actualización de Maps te indica si el lugar que vas estará cerrado

Nueva actualización de Maps te indica si el lugar que vas estará cerrado

Una nueva actualización de Google Maps muestra información sumamente relevante para cuando llegues a tu destino. Estas nueva funcionalidad definitivamente será una con los cual luego que nos acostumbremos no queremos que jamás falte.

Imagina que vas camino a un cliente o alguna tienda y estas corto de tiempo. Ahora cuando pones la ruta en Google Maps este te avisará si el lugar estará cerrado antes que llegues al mismo.

image

O sea, que no tendrás que llegar al lugar para darte cuenta que el mismo esta cerrado ya que Maps tendrás la información antes que llegues al sitio.

Otro detalle de esta actualización es que te muestra información de tu alquiler de autos si tienes la información en tu cuenta de Gmail.

Esto es Google haciendo la vida del usuario mucho más fácil. ¿Que creen ustedes?

Fuente:Phandroid

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario