Google no dará más apoyo a la herramienta para desarrollo Eclipse

Google no dará más apoyo a la herramienta para desarrollo Eclipse

Si eres un desarrollador de aplicaciones probablemente hasta este momento tu herramienta de desarrollo ha sido por mucho tiempo eclipse. Pero hace poco más de un año Google introdujo una herramienta llamada Android Studio para aquellos que quisieran comenzar a desarrollar aplicaciones para Android.

Esto cambiara a finales de este año 2015 ya que la gran G decidió terminar el apoyo a Eclipse y concentrar todo su esfuerzo en Android Studio. De esta manera obliga de cierto modo a los desarrolladores a moverse de herramienta de programación.

Una ventaja que ofrece Android Studio sobre Eclipse es que te permite desarrollar aplicaciones para cualquier dispositivo Android ya sea teléfono, Tablet, “wearables”, Televisores, Autos. Google decidió hacer este anuncio temprano para que tengan tiempo de migrar sus proyectos de Eclipse a Android Studio.

Si eres desarrollador de aplicaciones déjanos saber qué te parece esta movida. Y si has utilizado ambas herramientas cual crees que es mejor.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario