Android Wear 5.1.1 llega al Moto 360

Android Wear 5.1.1 llega al Moto 360

Finalmente una de las actualizaciones más esperadas para los usuarios de Android Wear, la versión 5.1.1, llega al Moto 360. Esta actualización trae excelentes avances para esta plataforma de relojes inteligentes que Google nos ha brindado.

Dentro de estos cambios como ya habíamos mencionado anteriormente se encuentra el soporte a redes inalambricas (Wi-Fi). Esta actualización también incluye un gesto de arriba hacia abajo para poder entrar al menú de ajustes, nueva interfaz de los contactos, aplicaciones, menú de controles.

Moto-360

Otra nueva funcionalidad que trae la versión 5.1.1 al Moto 360 es la de “Always-On”, actualmente la pantalla del  Moto 360 cuando no se está utilizando se apaga y para poder ver algo tan sencillo como la hora tienes que interactuar con el mismo. Esta actualización lo que hace es que cambia los colores de la aplicación a monocromático luego de un corto tiempo cuando no estás usando el reloj para que la información esté presente en la pantalla pero no consuma demasiada batería.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario