Ya comenzó el envío del OTA 5.1.1 de Android con Wifi calling para el Nexus 6

Ya comenzó el envío del OTA 5.1.1 de Android con Wifi calling para el Nexus 6

Apenas dos dias atrás le comentamos en una nota sobre los planes de T-Mobile de comenzar el envío de la actualización 5.1.1 de Android al Nexus 6 durante el “Memorial Day Weekend”. Según información publicada en la página de soporte para el Nexus 6 en el portal cibernético de T-Mobile, el envío del OTA  (over the air) comenzó el pasado 22 de mayo del presente año. Entre las cosas que trae esta actualización para el Nexus 6, la más importante es la integración la capacidad de realizar llamadas vía WiFi (wifi calling).

wifi-calling

Esta actualización está identificada con el build number LYZ28E. En la página también se indica que para poder recibir la actualización por OTA, se tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

1. El Nexus 6 deber tener la versión de Android 5.1 con el build number  LMY47M.

2. La batería del celular debe tener al menos un 50% de la carga total.

3. Debe tener la data actividada.

4. Debe tener espacio libre suficiente para descargar un archivo de 125.8MB.

requisitos

Esta actualizaión será llevada a cabo por etapas. y el despliegue de la actualización, en su totalidad, puede tomarse de una a dos semanas.

 

Fuente: T-Mobile

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario