T-Mobile tiene una sorpresa este fin de semana a los usuarios del Nexus 6

T-Mobile tiene una sorpresa este fin de semana a los usuarios del Nexus 6

Para todos aquellos lectores de YSA que cuentan con un teléfono inteligente Nexus 6 les tengo una noticia bien importante: Este fin de semana largo del Día de la Recordación (Memorial Day), habrá un anuncio bien importante de parte T-Mobile para los usuarios del Nexus 6. ¿Cómo lo sabemos? Desde la cuenta de Twitter, @askdes, se publicó una nota que indica que “el fin de semana de Memorial Day será uno bien alegre” y utiliza al final el siguiente hashtag: “#Nexus6”.

askdas

 

Si uno se deja llevar por los comentarios en reacción a la nota publicada desde la cuenta de @askd4es, la cual pertenece a la reconocida personalidad de T-Mobile, Des Smith, se puede inferir que se trata de la tan esperada actualización que integraría la capacidad de Wi-Fi Calling en el Nexus 6.

Hay que estar pendientes este fin de semana para saber de que se trata la sorpresa que T-Mobile le tiene a los usuarios del Nexus 6.

Pendientes a YSA para más información.

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario