Samsung Galaxy S6, la mejor cámara en un celular

Samsung Galaxy S6, la mejor cámara en un celular

Me considero un aficionado de la fotografía. Me gusta tomar fotos, muchas fotos. Comencé desde muy joven a tomar fotografías con aquellas cámaras que utilizaban rollos de películas. Recuerdo con mucho cariño una Pentax que solía usar y me la llevaba a todas partes. Luego, con el pasar del tiempo, llegaron las cámaras digitales. Atrás quedaron los rollos de películas; comenzó la era de los pixeles y la resolución. De las primeras generaciones de las point and shoot mis favoritas eran las Fuji.

20150423_102837

Para ser la historia breve, con la llegada de los teléfonos inteligentes, y a medida que las cámaras incluídas en los mismos evolucionaron en calidad y desempeño, las cámaras point and shoot fueron quedando relegadas en el olvido.

Siempre se ha mencionado la cámara de los iPhones como el estándar en lo referente a calidad de fotos tomadas por un celular. Este punto lo menciono por referencia pues nunca he tenido un iPhone (y creo que nunca me verán con uno).

Pero el reinado de la cámara del iPhone llegó a su fin. Después de varios años de estar pisando los talones de Apple, por fin la compañía Samsung lanzó al mercado un teléfono inteligente con una cámara que, no solamente es la mejor cámara Android al momento de escribir esta nota, también es una cámara a la cual la del iPhone le tiene que decir usted y tenga.

Por espacio de unas semanas tuve a mi disposición un Samsung Galaxy S6. En ese corto tiempo me dediqué a probar la cámara del GS6.

Como reza el refrán, para una muestra con un botón basta. Aquí les presento una galería que muestra la supremacía de la cámara del Samsung Galaxy S6 en todo su esplendor:

[metaslider id=58036]

 

Si deseas ver fotos adicionales tomadas con la cámara del Samsung Galaxy GS6, visita el siguiente enlace:

Samsung GS6 Camera Test

 

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario