OnePlus anuncia evento importante para el 1 de junio ¿Será el OnePlus Two?

OnePlus anuncia evento importante para el 1 de junio ¿Será el OnePlus Two?

“Time to Change”. Con esta frase, hoy, la compañía que nos trajo el excelente dispositivo OnePlus One, inundó temprano en la mañana las redes sociales con el anuncio de un evento que se estaría efectuando el 1 de junio del presente año. En la foto aparece el OnePlus One con la mitad de la pantalla hacia arriba borrada, un lápiz ,el logo de la compañía en la parte superior y  una goma de borrar. Y si nos dirigimos a la página en Google+ de la compañía nos vamos a encontrar con la siguiente frase:

We’re always looking for ways to shake up the tech industry. And we think it’s time for a change. Find out more June 1.

(Siempre estamos buscando maneras de sacudir la industria de la tecnología. Y creemos que es hora de un cambio. El 1ro de junio podrás saber más.)

anuncio

¿Será el anuncio del OnePlus Two? ¿Será el anuncio de un disposito Android Wear? Quien sabe. Con la poca información disponible no es de extrañar que las conjeturas comiencen a florecer en torno al posible tema del evento. Se espera que el OnePlus Two, el sucesor del OnePlus One, sea  lanzado al mercado en algún momento del tercer trimestre, por lo que hay una posibilidad de que pudiéramos estar echándole un primer vistazo al dispositivo el 1 de junio del presente año. Aunque también se había especulado sobre un posible lanzamiento de un dispositivo Android Wear, las posibilidades para que esto último ocurra son remotas.

Pendientes a YSA para más detalles al respecto.

Fuente: OnePlus

 

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario