Mortal Kombat X ya está disponible para descarga en el Play Store

Mortal Kombat X ya está disponible para descarga en el Play Store

Luego de haber sido lanzado de forma exclusiva para iOS y haber hecho su aparición hace unas semanas en el Play Store, pero solo para un puñado de países; ya hoy podemos descargar Mortal Kombat X oficialmente desde el Play Store. Hace aproximadamente una semana les brindamos la opción de instalar el .apk de Mortal Kombat X para instalarlo manualmente, pero si eres de los que no lo pudo instalar o no era compatible con tu equipo ahora podrás disfrutar de este gran título.

image

Recuerden que Mortal Kombat X está destinado para un público “Mature” o adulto, por lo que aquellos que son padres deberán tener un poco de cautela al momento de instalarlo si es que sus hijos usan sus equipos. Mortal Kombat X tiene un peso total de 1.56GB, por lo que para descargarlo es recomendable una conexión Wifi.

Puedes descargar Mortal Kombat X de forma gratuita en el siguiente enlace:

[app]com.wb.goog.mkx[/app]

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario