Llega Lollipop a la Galaxy Tab S 10.5 de T-Mobile

Llega Lollipop a la Galaxy Tab S 10.5 de T-Mobile

Finalmente esta llegando la actualización de Lollipop a una de las mejores tabletas Android en el mercado hasta el momento. Estamos hablando que la Galaxy Tab S 10.5 de T-Mobile ha comenzado a recibir la versión de Android Lollipop. Aunque ya hay varias variantes o versiones de Android 5.0 esta tableta de Samsung estará recibiendo la versión 5.0.2

Update Tab S TMO

Que bueno saber que las Tabletas Galaxy Tab S con conexión LTE están recibiendo estas actualizaciones. En el pasado mes de marzo las Galaxy Tab S comenzaron a actualizarse y hace unas semanas atrás las de AT&T también comenzaron a recibir actualización. Ahora queda esperar por la actualización de las Galaxy Tab S 8.4 LTE que aun no han recibido Lollipop.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario