HTC no hará el One Mini 3, vea porqué

HTC no hará el One Mini 3, vea porqué

Durante los últimos años, todos hemos visto que muchas empresas han estado lanzando versiones pequeñas de sus smartphones de alta gama llamadas minis. Dichas versiones jamas se igualaban con el tamaño, calidad y velocidad de los de alta gama, era prácticamente tener un nombre de un celular grande pero en versión miniatura.HTC al parecer ya se rindió con los minis, pues según el presidente de HTC de la región de Asia del Norte Jack Tong, ya el mercado no está interesado en los teléfonos de tamaño mediano, sino que la gente prefiere comprar dispositivos de pantalla grande en su lugar.Y dijo mas, en unas declaraciones a Focus Taiwan cuando estaban lanzando el M9+ en Taiwán, Tong dijo el HTC One Mini 2 del año pasado fue el último de dicha linea, pues la industria se está moviendo hacia nuevos teléfonos de más de 5 pulgadas de tamaño. Siendo así las cosas, es probable que las demás compañias de smartphones opten por emular la acción de HTC, pues en realidad, los Mini son una perdida de tiempo.
1vs1m07-27_12-15-14a.1374931069

En realidad HTC esta tomando acción ya que el HTC M9 no se ha movido como se esperaba, tanto así, que en mayo del año pasado, HTC informó que habían recortado ingresos de hasta 39 por ciento de tamaño. Los analistas culparon a la mala respuesta del publico hacia el HTC One M9, por lo cual se han esforzado por el M9 + y el J Butterfly desde entonces.

En el mercado ahora mismo ni tan siquiera Samsung ha anunciado un Galaxy S6 Mini como acostumbrado, mucho menos del propio M9 Mini o Mini 3 como se le creía que saldría. En el mercado ahora mismo solo vemos a LG con rumores de un LG G4 Mini, así que prácticamente los mini están a punto de desaparecer y el reinado de las pantallas grandes parece estar mas firme.
¿Que Opinan ustedes? Déjanos tu comentario
 

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario