Disponible para descarga el Android M Preview para los dispositivos Nexus

Disponible para descarga el Android M Preview para los dispositivos Nexus

En el día de hoy dió comienzo oficialmente el Google I/O 2015 y la actividad más importante del día fue el evento conocido como Keynote. Si aún no has leído nuestro resumen del Keynote, te invito a que te tomes unos minutos y lo leas. Una de los momentos claves del Keynote fue el anuncio de lo que será la próxima versión de Android conocida como Android M. Y es precisamente durante la presentación de Android M, que se hizo el anuncio de la disponibilidad en el día de hoy, exclusivamente para los dispositivos Nexus, del archivo que contiene el preview de Android M.

androidm

Las 6 áreas principales en las cuales Android M se hará sentir con más fuerza son las siguientes:

1. App permissions

2. Web experience

3. Fingerprint support

4. Mobile payments

5. App links

6. Power and charging

Pronto estaremos publicando un resumen de lo nuevo que traerá Android M al mundo Android.

Me encuentro en el proceso de descarga del archivo. Tan pronto tenga disponible la imagen con el preview de Android M, se lo instalaré a mi Nexus 6. En los próximos días, cuando haya pasado un tiempo razonable utilizando el preview de Android M, estaré publicando una breve reseña al respecto en YSA.

Mientras tanto, el archivo que contiene el preview de Android M para los dispositivos Nexus lo puedes conseguir en el siguiente enlace:

Android M Preview for Nexus Devices

NOTA IMPORTANTE: YSA ni su staff no se hace responsable por cualquier daño que pueda sufrir su equipo. Usted lo hace bajo su propio riesgo.

La imagen del Android M Preview está disponible para los siguientes dispositivos Nexus:

devices

 

Pendientes a YSA para información adicional al respecto.

Fuente: developers.android.com

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario