Descarga el factory image de Android 5.1.1 con WiFi Calling para el Nexus 6 de T-Mobile

Descarga el factory image de Android 5.1.1 con WiFi Calling para el Nexus 6 de T-Mobile

El pasado fin de semana la compañía T-Mobile dió comienzo a la distribuciñon vía OTA para el Nexus 6 de la actualización de Android 5.1.1 que a su vez contiene la opción de WiFi Calling. Le hicimos llegar por este medio la información. Sepan que en el día de hoy Google ha publicado en el repositorio de las imágenes de recovery para los dispositivos Nexus, el archivo  que corresponde a la versión 5.1.1 de Android para el Nexus 6 y que lleva el código LYZ28E.

 

shamu

Como ustedes saben esta actualización habilita la opción de WiFi Calling en el Nexus 6 que use la red de T-Mobile.

A continuación le proveemos el enlace donde puede realizar la descarga del archivo (el archivo tiene un tamaño de  896MB):

Factory Image for Nexus 6 (T-Mobile Only) – Build Number LYZ28E

NOTA IMPORTANTE: YSA ni su Staff es responsable de cualquier daño o problema que pueda sufrir su equipo con la instalación de este archivo.

Fuente: developers.google.com

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario