Android Wear 5.1 ahora avisa cuando un app se instala en tu reloj

Android Wear 5.1 ahora avisa cuando un app se instala en tu reloj

Algo muy curioso dentro del mundo de Android Wear y los relojes inteligentes es que al instalar un app en tu teléfono con soporte o compatible con Android Wear no tienes manera de ver si instala una aplicación dentro de tu reloj a menos que accedas directamente al listado de aplicaciones instaladas. Me explico, algunas aplicaciones que instalamos en nuestros teléfonos ofrecen soporte para Android Wear y al instalarla en nuestro teléfono también se instala un app en nuestro reloj inteligente. No siempre es el caso, pero hay muchas que sí son así, como es el caso de Tweetings, ToDoist y Palabre. Cuando esto sucede solo nos enteramos si vamos al listado de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo Android Wear.

Foto sacada de Android Police

Foto sacada de Android Police

Con la llegada del G Watch Urbane y Android 5.1 Google ahora, junto con otras novedades podremos ver qué aplicaciones están siendo instaladas en nuestro dispositivo. Con la llegada de Android Wear 5.1 además de las novedades que les mencionamos en este articulo también llega la capacidad de ver que aplicación está siendo instalada en nuestro dispositivo. Al instalar una aplicación compatible con Android Wear o que instala una aplicación en tu reloj inteligente verás aparecer una notificación en este avisándote sobre la instalación.

Aunque es una función que es una bobería no deja de ser una muy practica y que de seguro sera muy bienvenida por los que aun no han recibido la actualización y que extrañaremos si después no las quitan.

Fuente | AndroidPolice

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario