Ya se rumora una fecha de lanzamiento de Android 6.0 “M”

Ya se rumora una fecha de lanzamiento de Android 6.0 “M”

Android1 (1)

Mientras que Google está trabajando duro en Android 5.1 un pequeño equipo de desarrolladores ya ha empezado a trabajar en una nueva versión de Google de Android llamado Android 6.0 M. Aunque no se sabe mucho acerca de Android 6.0 alguna información interesante se ha filtrado en las últimas semanas que nos da una idea de lo que Google está trabajando.

Android 6.0 M Fecha de lanzamiento
Por supuesto, uno de los detalles más interesantes es la fecha de lanzamiento. Es muy probable que Google anunciará “Android M” o Android 6.0 en el Google I / O y se verá aparecer en los dispositivos de los usuarios a finales del 2015, como de costumbre entre octubre y noviembre.

Android 6.0 M, ¿qué significa “M”?
Se asume que la próxima version en efecto sera “M” ya que Google maneja las actualizaciones con nombres por orden alfabético, siendo Lollipop la mas reciente. La primera vez que “M” se mencionó fue en el código fuente de Android ya que los desarrolladores no pueden guardar silencio acerca de las nuevas características que se integrarán en 6.0. En cuanto al significado de “M” podría ser: Android Milky Bar, Android Milky Way, Android Marshmallow, Android M&Ms, Android Mudcake … ¿Qué piensan ustedes que significa parece la M?

Android M en el coche
Según Reuters, Android 6.0 tendrá un enfoque significativo en el software Android de Google Auto. Esto significa que los usuarios (sin enchufar su teléfono) serán capaces de controlar todo el entretenimiento de sus vehículos, mensajería y GPS en un formato independiente. Los primeros coches con Android Auto serán lanzados este año.

Compartelo:

Sobre el autor

John ReynoldsLlevo 25 años trabajando para el United States Postal Service donde ahora mismo soy el Postmaster del correo de Patillas. Soy fanatico de el mundo Android desde que lo descubri y sobre todo me encanta la linea Nexus y la experencia de Androide puro. Soy el fanatico #1 de Gran Turismo!!

Ver todos los articulos de John Reynolds

Dejar un comentario