VLC ¿el mejor reproductor de media para Android?

VLC ¿el mejor reproductor de media para Android?

VLC es uno de los mejores reproductores de medios que usted puede obtener para su equipo. Y ahora lo puedes utilizar para reproducir tus películas y música en tu teléfono o tableta Android también. Así que vamos a ver si la aplicación para Android es tan bueno como la versión de PC.

¿Qué hace?

La razón VLC ha sido tan popular en las computadoras es que puede reproducir casi cualquier formato de archivo. Así que si usted ha descargado música de alta resolución en formato .FLAC o creaste copias digitales de tus DVD en formato ISO, se puede correr en VLC.

Eso sigue siendo el caso de VLC para Android, por lo que es fácil de ver toda su biblioteca multimedia donde quiera que vaya. VLC para Android es realmente fácil de usar también. Tiene dos bibliotecas, una de música y otra para videos, que automáticamente jala material relevante para que no tengas que buscar en tu teléfono por ello. Y cuando escoges algo, se inicia al instante.

VLC-for-Android-screenshot-music-510x400

Una vez que tengas tu video favorito corriendo, hay algunos controles de gestos prácticos para el brillo, volumen y dar skip a través de la película. Al deslizar arriba y abajo del lado izquierdo de la pantalla cambia de brillo, deslizar arriba y abajo del lado derecho los cambios de volumen, y deslizar de izquierda y derecha da skip a través del vídeo o pista.

También hay un montón de opciones simples para perfeccionar su experiencia de visualización. Un pequeño botón en la parte de abajo te permite añadir subtítulos o encenderlos y apagarlos. Un botón que se parece a tres puntos le permite cambiar la velocidad de reproducción (puedes configurarlo para cualquier cosa desde un cuarto de la velocidad a  velocidad cuádruple. Y un pequeño botón de ajustes le permite cambiar la relación de aspecto del vídeo para que se ajuste a su pantalla perfectamente.

VLC-for-Android-screenshot-playing-video-706x397

Y cuando se trata de música, VLC para Android tiene un ecualizador. Esto significa que puede fácilmente  afinar bajos y agudos para obtener el mejor sonido de tus pistas.

VLC-for-Android-screenshot-equalizer-225x400

La aplicación incluso viene con un widget para ponerlo en tu pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo que le ofrece controles rápidos sobre su música.

EL VEREDICTO

VLC para Android es el mejor reproductor multimedia que puedes obtener para tu móvil. Puede reproducir cualquier archivo, es rápido y es muy fácil de usar. Y, por supuesto, es totalmente gratuito.

Compartelo:

Sobre el autor

John ReynoldsLlevo 25 años trabajando para el United States Postal Service donde ahora mismo soy el Postmaster del correo de Patillas. Soy fanatico de el mundo Android desde que lo descubri y sobre todo me encanta la linea Nexus y la experencia de Androide puro. Soy el fanatico #1 de Gran Turismo!!

Ver todos los articulos de John Reynolds

Dejar un comentario