¿Qué podemos esperar del Google Nexus 2015 fabricado por LG?

¿Qué podemos esperar del Google Nexus 2015 fabricado por LG?

La probabilidad de que el nuevo Smartphone Nexus 2015 de Google será basado en el G4 o el G4 Note está ganando tracción suficiente. En esencia, los dos próximos Smartphones principales de LG están proporcionando pistas sobre las especificaciones y características que serán parte de la secuela del próximo teléfono Android vainilla.

LG Google Nexus 4

LG Nexus 4

Como surgieron rumores de que la marca Nexus volverá a LG para este año, las especulaciones de que Google basara su telefono insignia 2015 en el telefono insignia de la compañía de Corea del Sur. Teniendo en cuenta los informes que LG planea lanzar dos teléfonos – el G4 y G4 Note – detalles filtrados sobre los dispositivos dan una idea de lo que sería el próximo teléfono Nexus.

LG Google Nexus 5

LG Nexus 5

Perfil de 5.7 pulgadas

Nowhereelse.fr, un blog especializado en filtraciones de gadget, afirmó en un informe que el tamaño máximo de pantalla para cualquiera de los G4 o G4 Note es de 5.7 pulgadas, lo que sugiere que el reemplazo del Nexus 6 Google sera otro phablet. Y el próximo Nexus, si se basa en cualquiera de los dos teléfonos LG, promete competencia para los grandes teléfonos por ahí – posiblemente contra el iPhone 6S Plus y Galaxy Note 5, de Apple y Samsung respectivamente.

Panel táctil curva

Ese mismo panel gigante también lucirá una pantalla táctil curva ya que el cristal flexible se p empezará a aparecer en más dispositivos de gama alta. Samsung presentó el material comercialmente con el Galaxy Note Edge el año pasado y ahora este ano en el aún más bello Galaxy S6 Edge. No nos sorprende que Google y LG querrían darle vida a el Nexus 2015 con la implementación del panel flexible.

Metal o plástico

Los informes locales de Corea del Sur han indicado que LG envolverá sus smartphones en metal de primera calidad pero que entraría en vigor en el segundo semestre de 2015, señalando el G4 Note como el beneficiario inicial del cambio en material. El G4 regular, como se vio después, está prácticamente listo para lanzamiento por lo cual vendra en plástico. Si el Nexus de este año es el G4, los fans de Android lo conseguirán con carcasa de plástico pero si el G4 Note es el modelo base entonces van a tener un dispositivo metálico para jugar.

Empieza con 3 GB de RAM

Los dispositivos Android comenzaron a recibir 2GB RAM el año pasado y muchos llegaron a un máximo de 3GB, que es lo que traerá cualquiera de los G4 y G4 Note a la mesa en el 2015. Como Android Lollipop es el primer sistema operativo de Google en utilizar 64-bit se espera que su sucesor tenga la misma característica. Eso significa 3GB o más será una configuración del RAM para smartphone Nexus de este año.

Cámara Killer

Google siempre se ha jactado de que parte del ADN de sus dispositivos Nexus es una super cámara. Si alguno de los G4 y G4 Note indica, entonces que el reemplazo del Nexus 6 tendrá funciones de la cámara dementes que será encabezado por un sensor trasero con lente de 16 megapíxeles.

Phablet Nexus con un stylus?

El próximo Nexus le dará una interesante lucha al Galaxy Note con la inclusión de un stylus? Es altamente probable si el dispositivo es basado en el G4 Note. Como se ha señalado por la revista Forbes, LG ya registró el G Pen stylus – señal de que la empresa tiene la intención de lanzar un dispositivo con soporte nativo stylus.

El candidato más sólido que viene a la mente para esto es el G4 Note. Y las puertas están abiertas para que el G4 Note se convierta en el smartphone Nexus del 2015. Fecha de lanzamiento del dispositivo es probable que sea para el periodo de vacaciones.

Compartelo:

Sobre el autor

John ReynoldsLlevo 25 años trabajando para el United States Postal Service donde ahora mismo soy el Postmaster del correo de Patillas. Soy fanatico de el mundo Android desde que lo descubri y sobre todo me encanta la linea Nexus y la experencia de Androide puro. Soy el fanatico #1 de Gran Turismo!!

Ver todos los articulos de John Reynolds

Dejar un comentario