Ahora puedes adquirir el Moto 360 por tan solo $165 en el Play Store

Ahora puedes adquirir el Moto 360 por tan solo $165 en el Play Store

Si estabas considerando adquirir un Moto 360 y tal vez considerabas que gastar $249 en este excelente reloj inteligente era demasiado dinero. Creo que el momento que estabas esperando ha llegado. Google ha lanzado en su tienda Google Play Store el Moto 360 a solo $165.00. Google no solo rebajó el reloj a ese precio sino que también están ofreciendo el envío libre de costo.

Definitivamente una excelente oferta para aquellos que estaban considerando este reloj y tal vez por el precio no lo adquirieron. No se sabe hasta cuando este reloj estará a ese precio así que hay que aprovechar este nuevo pereció bajo. ¿Será que la segunda generación del Moto 360 está cerca? ¿Que creen ustedes?

 

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario